miércoles, 14 de octubre de 2009

BOLETIN DE INFORMACION BN09/03 Octubre 14 del 2009

CAMARADAS COORDINADORES DE RUTA, COORDINADORES DE BRIGADA y BRIGADISTAS:

Va comunicado desde la jungla de asfalto en las intrincadas y peligrosas calles de esta gran urbe.

Hoy que se cumplen 15330, días de la viva memoria de la muerte del Comandante de tantas generaciones. Comandante Che Guevara solo tenemos que decir: gracias comandante por tu enseñanza histórica, porque nos legaste la clara trasparencia de tu querida memoria, comandante.

Compañer@s, este es el segundo día del Brigadeo Nacional, y aun cuando los recursos son mínimos (por no decir nulos) y las comodidades son escasas para muchos de nuestros camaradas, los reporte que tenemos es que todos han estado cumpliendo a cabalidad la tarea encomendada por nuestras bases lo que demuestra el grado de compromiso y responsabilidad con nuestro movimiento y la Lucha Nacional.

La jornada de este día, fue fructífera en todos los frentes, es decir, de norte a sur y de este a oeste de nuestro suelo patrio. Los reportes que tenemos es que mientras nuestros camaradas en la península de Yucatán, confirman reuniones y con compañeros docentes y se entrevistan con otras organizaciones, en Chihuahua, en la tierra del General Villa, nuestros compañeros hacen lo propio en un evento con estudiantes de maestría de la UPN, y acuerdan reuniones con trabajadores de otros sectores para impulsar el paro nacional.

En el lado opuesto de esta agreste tierra, en Tijuana, en donde se mueren las ilusiones de cientos de compatriotas al no alcanzar a ser convidados del sueño americano, la situación se conflictua ante la presencia de los partidos políticos (PRD) que intentan “solidarizarse”, sin embargo, el argumento es endeble y muy alta la moral de nuestros compañeros ya que, aun con las carencias que se tienen, imperan los principios y la consigna del movimiento …..No a los partidos políticos.

En tanto que en Zacatecas la labor se hace de manera individual para hacer llegar a más escuelas nuestra palabra y nuestra lucha, quienes nos reciben son los charros de siempre pero escuchan atentos, (como que los oaxaqueños tenemos convocatoria) los vientos del sur invaden el bajío.

En otro extremo de nuestra geografía, en los dominios del general Zapata, la lucha sigue y sigue, nuestros compañeros pierden unas batallas ante la resistencia de los indolentes y cobardes pero ganan muchas otras a lado de los luchadores que aun conservan la estirpe del general sureño, los contactos fallan pero se impone la estrategia de nuestros camaradas.

Más al sur, en Iguala y Chilpancingo Guerrero, nuestras modernas tropas combaten hoy contra la desinformación y la acción se torna lenta porque hay el interés desbordado y la disposición para escuchar nuestra palabra.

En tanto que en el corazón de la patria, se vence la resistencia de los indolentes y acomodaticios ante los argumentos de los luchadores de siempre, de los que portan la bandera, de los que no bajan la guardia, los libertarios de siempre, los compañeros del movimiento oaxaqueño, quienes los confrontan y logran compromisos de participación la lucha sigue…….



FRATERNALMENTE
COORDINACIÓN GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario