viernes, 28 de septiembre de 2012

MARCHA SECCIÓN 22 CONTRA LA REFORMA LABORAL

OAXACA, OAX.- Miles de maestros de la Sección 22 del SNTE-CNTE, marcharon el día de hoy del IEEPO al zócalo de la ciudad de Oaxaca, no solo para dar todo el respaldo político a los nuevos representantes electos la tarde de ayer, sino para protestar también contra la Reforma Laboral.

La nueva dirección seccional encabezada por el Profr. Rubén Núñez Gines, hizo hoy su presentación ante más de 74 000 trabajadores que lo llenaron de collares de flores, dándoles la bienvenida a este nuevo Comité Ejecutivo Seccional para este nuevo periodo sindical; producto de un proceso de elección democrática y de todo un esfuerzo en el que tardaron días, en los que se denominó Decimo Pre-congreso y Vigésimo primer congreso ordinario en donde se discutieron temas de la relación social del maestro democrático con la sociedad oaxaqueña.

Con la alegría y euforia de los miles de maestros participantes en esta gran marcha, iniciaron lanzando cohetes al aire en son de fiesta, demostrando la unidad y queriendo conocer a sus nuevos representantes seccionales electos apenas la tarde de ayer.

En su mensaje en el kiosco central de esta ciudad, el nuevo Secretario General de la Sección 22 del SNTE, exhortó a la unidad magisterial pronunciándose por abanderar las demandas educativas, de justicia y laborales del magisterio oaxaqueño, se pronunció así mismo en contra de las reformas laborales que amenazan la estabilidad de la clase trabajadora.

Oaxaca, Oax. Ciudad de la Resistencia 27 de septiembre de 2012.

¡UNIDAD UNIDAD SIN CHARRISMO SINDICAL!

¡ALTO A LA REFORMA LABORAL Y RECHAZO TOTAL A LA ACE!

“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”

¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!

EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL
SECCIÓN XXII OAXACA